Castillo de Molina: crecimiento sostenido en Chile

CDM Sauvignon BlancLa línea Castillo de Molina pisa terreno firme en nuestro país. A la consolidación enológica alcanzada de la mano del Enólogo Jefe de Vinos Premium y Reserva de San Pedro, Marco Puyo, se suma el crecimiento sostenido de sus ventas, específicamente con las cepas Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc. Ambas concentran el 64% de las ventas totales de la marca. Esta consolidación llevó a Castillo de Molina a estar durante el año 2008 en el tercer lugar de la industria nacional en el segmento de precios de $4.000 a $6.000, y a ampliar el porfolio de variedades con nuevas cepas, como el Sauvignon Blanc del Valle del Elqui. Para mayor información: atesta@grandcru.cl

Anuncios

0 Responses to “Castillo de Molina: crecimiento sostenido en Chile”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: