Turismo Chile lanza Campañas Comunicacionales a Público Final

“Que no te lo cuenten, vívelo”. Ese es el concepto que hay tras la implementación de las campañas comunicacionales dirigidas a público final con las cuales Chile se está promocionando en Estados Unidos, Brasil, Argentina, España y Alemania, según afirmó el Presidente de Turismo Chile y Director Nacional del Servicio Nacional de Turismo, Oscar Santelices, junto al Gerente General de Turismo Chile, Pablo Moll.  “La implementación de estas campañas comunicacionales -que buscan generar un link emocional con los potenciales turistas a través de la experiencia de hacer turismo en Chile y de vivir una sensación inolvidable-  significaron una inversión de US$ 2,8 millones, de los cuales el 50% corresponde a inversión pública y el otro 50% a privados

Mayor información:  

Anuncios

0 Responses to “Turismo Chile lanza Campañas Comunicacionales a Público Final”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: