Ramirana Lanza sus Nuevos Ensamblajes

El enólogo Jefe de Ramirana, Alejandro Galaz, presentó las nuevas cosechas de la Viña, correspondientes a los vinos Reserva Chardonnay/Sauvignon Blanc 2006, Reserva Cabernet Sauvignon/Carménère 2005, además del Gran Reserva Syrah/ Carménère 2005.
“Cuentan con perfiles aromáticos y sabores definidos en un estilo propio, con personalidad y carácter, además de ser producciones limitadas en bajo volumen, básicamente, para abordar el mercado On Trade (restaurantes y hotelería)”, señala Galaz.
El Cabernet Sauvignon/ Carménère está compuesto en un 55% por Cabernet Sauvignon y 45% de Carmenere. Destacan sus notas a frutos rojos maduros y a notas especiadas como la pimienta. Es de gran elegancia en nariz y en boca es equilibrado, con un final largo y persistente.
El Syrah/ Carménère contiene un 53% de Syrah y un 47% de Carménère. Su crianza en barricas aporta complejidad con elegantes aromas a tabaco y chocolate. Es de gran estructura y taninos suaves.
Y el Chardonnay/Sauvignon Blanc está compuesto en un 65% de Chardonnay y 35% de Sauvignon Blanc. Tal como describe el enólogo “estos vinos poseen expresión de terroir: Maipo Costa para el caso de los tintos y Casablanca, en el caso del blanco”.
Cada uno de ellos se puede encontrar en supermercados Jumbo, tiendas especializadas y en los mejores restaurantes del país.
Mayor información:
Alejandra Eyzaguirre (aeyzaguirre@grandcru.cl)
Anuncios

0 Responses to “Ramirana Lanza sus Nuevos Ensamblajes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: