Ostras y champaña, una dupla irresistible

Con Carlos y Pancho Toro a la cabeza, Nolita nuevamente sorprende con una propuesta sin precedentes que, sin duda, deleitará a las personas que valoran la innovación con calidad. A partir de octubre, tendrá una carta de ostras y champaña, con distintas preparaciones y formatos, todos creados genialmente por su chef.

El menú tiene distintos formatos y quieren ofrecerla como entrada, plato principal e incluso como “tentempié”. También pretende ser una opción de aperitivo, con por ejemplo ostras frescas junto a distintos sabores que vienen presentados en pipetas, con el objetivo de bañar con gotitas los mariscos. Entre las alternativas de acompañamientos se encuentran vodka Pepper, sauvignon blanc y tabasco, los dos últimos con limón.Es importante destacar que Nolita Restaurant cuenta con una de las cavas de champañas más grandes del país, con ejemplares nacionales e internacionales, como son Chandon, Ruinart, Dom Pérignon, Bollinger, Pommery, entre otros.

Los que deseen experimentar estas nuevas y sofisticadas sensaciones pueden dirigirse a Isidora Goyenechea 3456, Las Condes (barrio El Golf). Reservas al 02 – 232 61 1

Mayor infomración

Anuncios

0 Responses to “Ostras y champaña, una dupla irresistible”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: