Éxito total en PUMA Run Up

Una experiencia única fue la que vivieron los 52 corredores que participaron en el primer PUMA Run Up, evento pionero en nuestro país de running vertical. Este desafío único consistió en subir por las escaleras y en el menor tiempo, los 140 metros de altura del Edificio Telefónica.

Tanto deportistas profesionales como amateurs y aficionados al running, además de reconocidos rostros de televisión, el mundo empresarial y altos ejecutivos, debieron recorrer los 34 pisos que separaban la partida de la meta, ésta última ubicada en el helipuerto de la construcción emplazada en Plaza Baquedano.

El ganador general de la prueba fue el destacado triatleta nacional Edgardo Opazo, quien completo la prueba en un impresionante tiempo de 3 minutos y 17 segundos. Seguido portambién deportistas Matías Opitz y Canuto Errázuriz.

Tania Radic, reconocida por sus impresionantes participaciones en las carreras de aventura, fue la mujer que logró el tiempo más bajo, cruzando la meta en 4 minutos y 33 segundos. Seguida por Paulina Covarrubias y Camila Govorcin.

En la categoría aficionados Marcelo Gálvez, Ramón Navarro y el ex futbolista José Pedro Fuenzalida fueron quienes obtuvieron los 3 primeros lugares. La destacada golfista nacional Nicole Perrot logró el primer lugar en la categoría aficionados mujer, con un tiempo de 6 minutos cerrados.

Mayor información:
Constanza Valenzuela (cvalenzuela@grandcru.cl)
Daniela Pulgar (dpulgar@grandcru.cl)

Anuncios

0 Responses to “Éxito total en PUMA Run Up”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: