El Turismo de Chile se renueva

“Estamos dando un gran salto en materia turística de Chile con este nuevo material de promoción internacional”. Así lo afirmó el Presidente de Turismo Chile y Director Nacional del Servicio Nacional de Turismo, Óscar Santelices, junto al Gerente General de Turismo Chile, Pablo Moll Vargas, durante el lanzamiento de la nueva línea gráfica y audiovisual que permitirá posicionar atractivamente el turismo del país en el extranjero.

El objetivo del desarrollo de esta nueva imagen es conseguir una mejor presencia de la “marca país turístico” en el exterior y así captar un mayor número de turistas de altos ingresos, que permitan atraer mayores recursos a la nación.

“Se potenciará los diferentes destinos de Chile en los sectores que resulten estratégicos, como es el caso del turismo de naturaleza e intereses especiales, que ha mostrado un gran dinamismo y fortaleza en el país como en el mundo entero”, afirmó el Gerente General de Turismo Chile, Pablo Moll.

El material -producto de un esfuerzo público y privado- es de altísima calidad y está acorde a los requerimientos tecnológicos actuales. Comprende la generación de una película cinematográfica en la cual se promociona el norte, centro y sur de Chile, además de armados independientes por zona; folletería, que fue traducida en 3 diferentes idiomas y un completo archivo fotográfico con más de 2 mil imágenes extraíble desde cualquier parte del mundo a través de un administrador web.

Mayor información:
Alejandra Eyzaguirre (aeyzaguirre@grandcru.cl)
Anuncios

0 Responses to “El Turismo de Chile se renueva”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: