WANAMA Presenta Colección Primavera Verano 2008

Inspirada en la obra de Shakespeare “Sueño de una noche de verano”, la colección se presenta como una propuesta en donde se funden los sueños y la realidad, el amor y la magia.

Colorida y alegre, con telas lánguidas, estampas únicas y mucha moda: es la apuesta de WANAMA para la temporada primavera verano 2008, invocando a la década de los 80, con partes superiores amplias y cortes cómodos.

Las telas empleadas recuerdan la estética de Sueño de una Noche de Verano, de William Shakespeare, representada en texturas etéreas y suaves al tacto, como sedas, popelinas y linos, con una paleta de colores que estalla y se llena de vida con combinaciones fuertes y vibrantes.

La campaña gráfica, por su parte, sigue también la línea de la obra shakespiriana, en la cual la magia, los sueños y la fantasía se mezclan alegremente en una historia protagonizada por seres míticos, todos diferentes, pero que buscan lo mismo: el amor.

Líneas de Wanama

En la Línea Lifestyle, los géneros son livianos, glamorosos, orgánicos y con exclusivos estampados, predominando la seda, el devoré, satén y gasas. El volumen en las prendas superiores son características infaltables que determinan importantes cuellos, mangas amplias y contornos holgados en las prendas, las que se combinan con pantalones pitillos, bermudas y calzas, que definen una silueta elegante y actual.

En la línea Double You Line, están los polos piqué, tanto para hombres como para mujeres, además de poleras básicas, escote redondo y escote en V con muchos colores de base y una gran variedad de estampados.

Son muy importantes para esta temporada los buzos largos para mujeres, y chaquetas con cierres para hombres. Dentro de los imperdibles de la temporada están los vestidos en varios estampados y colores, y los enteritos con base de short.

También están la línea Denim, y los accesorios Wanama, que se caracterizan por sus brillantes y llamativos colores.

La tienda WANAMA está ubicada en el Mall Parque Arauco local 430, donde es posible encontrar la colección completa de hombre y mujer, además de zapatos y accesorios. También WANAMA está presente – sólo con la colección de mujer – en Falabella Alto Las Condes, Portal La Dehesa y Parque Arauco.

Para más información visite www.wanama.com

Para Mayor información, contacte a :

Alejandra Testa, atesta@grandcru.cl
Ingrid Vignolo, ivignolo@grandcru.cl

Anuncios

0 Responses to “WANAMA Presenta Colección Primavera Verano 2008”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: